Bienvenido a Sarcuza Studio

Sarcuza Studio

En Sarcuza Studio nos esforzamos por entender tu área de mercado, tus productos o servicios y a los consumidores a los que vas dirigido para ayudarte a decidir la mejor estrategia de acción y así incrementar tus ventas.

Contáctanos: (55) 1927 1798
info@sarcuzastudio.com

Instagram

Stephen king trae nueva adaptación

Por Dariane Casas

Las adaptaciones siempre han existido y esta no es la excepción, pues Stephen King decidió sorprender a todos los seguidores de sus novelas con el anuncio de una nueva adaptación que sin duda emocionó a todos sus fans. 

En ocasiones los cambios no siempre son para bien, algunas adaptaciones a las cuales se les ha aplicado una serie de cambios no resultaron positivas para las personas que veían el nuevo proyecto. 

Para sorpresa de muchos El Resplandor tendrá una segunda parte pero con una adaptación diferente, pues como los creadores anunciaron, se hicieron algunos cambios y se espera que tenga un rotundo éxito. 

¿Cambios para bien o para mal?

El Resplandor nos presentó a Jack Torrance un hombre que fue contratado para cuidar un hotel en la temporada de invierno. Al ver por primera vez esta película no es posible notar la complejidad que cada personaje posee, te centras principalmente en la trama que va siguiendo la película, además de ser una excelente obra de suspenso que nos mantiene siempre atentos. 

A partir del lanzamiento del trailer Doctor Sueño, las críticas comenzaron a surgir tanto buenas como malas, sin embargo, las críticas negativas son más notorias que las positivas, aunque nosotros creemos que estos cambios podrían darle más sentido a la secuela y generar más público. 

Otras adaptaciones con un gran impacto  

Stephen King es un maestro en cuanto adaptaciones y novelas se trata. Recordemos su famosa novela de It (Pennywise) que gracias al tremendo éxito que tuvieron los libros este se adaptó a la pantalla lanzando dos títulos y logrando que este año (2019) se creará un remake de ambas películas. 

Los cambios de Doctor Sueño son bastante notorios desde los cambios de personajes hasta los diseños creados dentro de la trama y cabe resaltar que Kubrick luce más apegado de lo que deberíamos pero sin romper el papel que posee Dan. 

Sin duda un proceso que ha dado mucho de qué hablar, y su lanzamiento está cada vez más cerca.