Sarcuza Cine

Por Dariane Casas 

El mundo del cine avanza mucho más rápido de lo que nosotros quisiéramos, y muchas veces no nos da tiempo de ver y saber de todas las películas que están en la pantalla grande y chica, por eso, aquí te dejamos las últimas noticias de este mundo en Cine Sarcuza

“El camino: La película de Breaking Bad”

Recién se estrenó el trailer de la película de Breaking Bad, sin embargo, a muchos nos tomó por sorpresa que esta película ya estuviera lista cuando no teníamos ninguna noticia sobre su rodaje. Su lanzamiento será el 11 de octubre y veremos el regreso de nuestros personajes favoritos.

“101 Dalmatas y Emma Stone”

101 Dalmatas decidió que también quería tener su versión live action. Noticia que emocionó a todos. Hace poco pudimos ver una imagen en el Instagram Emma Stone caracterizada como Cruella De Vil, la villana obsesionada por las pieles de los dálmatas. Nos morimos por ver su actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Cruella 2021

Una publicación compartida de Emma Stone (@_emmastoneofficial_) el

“El regreso de Lizzie Mcguire”

En la D23 se anunció el regreso de la maravillosa serie de Lizzie Mcguire. Este éxito de nuestra infancia volverá a las pantallas con una secuela, en donde ahora la protagonista está por cumplir los 30 años. Se encontrará disponible en la plataforma de Disney+.

Sarcuza cine

“La Dama y el Vagabundo”

La D23 estuvo llena de sorpresas, este año no sólo lograron impresionarnos con algunas noticias, sino que también nos cautivaron con la presentación del live action de La Dama y el Vagabundo. Pudimos ver a los dos perritos que protagonizarán esta historia, los cuales fueron rescatados de la calle y entrenados para sus papeles de Reina y Golfo.

Sarcuza Cine

“IT 2”

Sabemos que tanto el libro como la primera película de esta historia tuvieron un tremendo éxito. Para suerte de nosotros la segunda entrega está de regreso y podremos verla a partir del 6 de septiembre en todas las salas de cine. Las expectativas que tenemos son muy altas, espero no nos decepcionen. 

“The Joker”

Esta película adelantó su estreno para poder ser parte de la próxima temporada de premios, y aunque en México llega hasta el 4 de octubre ya tenemos altas expectativas debido a los buenos comentarios y a la magnífica actuación de Joaquin Phoenix, este último, recibió 8 minutos de aplausos tras su presentación en el Festival de Cine de Venecia.