Sarcuza Bullet

Sarcuza Bullet

Por Dariane Casas 

El día se mueve a mil por hora, y a cada rato surgen nuevos acontecimientos que se vuelven noticia y en mayor o menor medida causan cierto impacto en todos nosotros. En Sarcuza Bullet tenemos preparado para ti las noticias más importantes de estos días y que siguen dando de qué hablar. 

Michael B. Jordan y Coach lanzan línea de ropa inspirada en Naruto

Hace unos días la cuenta oficial de Coach lanzó un pequeño cortometraje en donde Michael B. Jordan nos presumió la línea de ropa que tienen pensado sacar en conjunto. Esta línea que fue inspirada en el famoso anime Naruto, noticia que sin duda nos emocionó bastante y deseamos que salgan pronto a la venta.  

Un agradable recibimiento en el concierto de Muse 

El regreso de la banda Muse fue todo un éxito, su presentación a inicios de este mes en el Foro Sol estuvo llena de sorpresas. El grupo tocó canciones que a muchos de nosotros nos llevaron a la nostalgia, y sobretodo el cómo cada uno de los integrantes logró conectar con el público haciendo de ésta una maravillosa noche. 

The Joker y su esperado estreno 

Tras conquistar el festival de Venecia, su estreno en México fue sorprendente, a pesar de la gran polémica que esta película sostenía, logró tener un gran impacto, no solo por las escenas que muchos afirman son violentas, sino por la forma en que lograron caracterizar a este icónico personaje. 

La muerte del gran intérprete José José

Hace días se dio a conocer la triste noticia de que uno de los más reconocidos intérpretes había fallecido, sin embargo, a partir de su muerte ha comenzado a surgir una gran polémica sobre la vida que llevó José José en sus últimos años, y el cómo una de sus hijas logró manipular todo a su manera. 

Justamente el día de hoy, los resto de José José llegaron a México, y hasta hace unas horas se mantenían los diferentes homenajes en distintos punto de la ciudad. 

Un fuerte escándalo en la feria de Chapultepec

La noticia sobre el accidente que hubo en la Feria de Chapultepec ya no es un secreto. A partir de la suspensión que se le realizó al parque, comenzaron a surgir diversas historias, tanto de trabajadores como personas que visitaron el lugar y fueron testigos de que en esa feria no todo era color de rosa. Logrando que a muchos de nosotros se nos pusiera la piel de gallina. 

The Cure 

La noche de ayer se presentó en el Foro Sol la emblemática banda liderada por Robert Smith, sin duda, una noche que hizo que todos sus fans desempolvaron el cuero y cantaran hasta las lágrimas por este evento lleno de nostalgia y post punk. Un momento épico que ya circula en redes, fue cuando el en backstage se encontraron The Cure con sus teloneros mexicanos, Rey Pila.