Por qué se habla tanto del trailer de Cats

Por qué se habla tanto de trailer de Cats

Por Dariane Casas

Si eres fan de la comedia musical sabrás que ya se estrenó el trailer de la película de la famosa obra Cats. El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, pero la gente no parece gustarle mucho la idea de la nueva cinta. 

La nueva adaptación de Cats se estrenará en diciembre, pero las malas críticas que ha recibido nos han puesto a pensar si realmente se llegará a estrenarse la película. 

El problema que se ha manifestado en redes respecto a la cinta es el resultado final de cómo lucen los actores en pantalla al ser modificados con la tecnología y animación digital par hacer parecer humanos a los gatos. Si ya viste el trailer sabrás a qué me refiero. 

A pesar del entusiasmo y emoción de Universal Studios y del director Tom Hooper por traer esta obra a la pantalla grande, no todo el internet está igual de emocionado, algunos usuarios comenzaron a calificar el trailer como perturbador, otros tantos comienzan a tomarla como una burla, tanto así que ya hay una infinidad de memes. 

La cinta contará con actores como Jennifer Hudson, Taylor Swift, Idris Elba, James Corden y entre otras estrellas, y aun con todas esta celebridades el público no se siente satisfecho con lo que vi en el trailer. 

El trailer fue tendencia en twitter, pero no por el agrado que causó, sino por la gran cantidad de memes y burlas que había. 

El problema con las películas actualese

Con todas las nuevas tecnologías que surgen a diario, el mundo del cine ve una gran área de oportunidad para crear más y mejor contenido de forma más fácil, sin embargo no hace una análisis completo de la situación y algunos casos terminan siendo traicionados por  la mala ejecución al usar estas tecnologías. 

Universal Pictures tomó este proyecto pensando que sería muy exitoso e innovador al respaldarlo en grandes estrellas y este nuevo estilo de animación, sin embargo, se llevaron un gran disgusto al ver que resultado fue todo lo contrario a exitoso. 

Después del lanzamiento de este trailer las grandes cabezas de la película tiene muchas decisiones que tomar, desde cómo contener la crisis, hasta pensar en una reedición para cambiar la animación, pues no sería nada bueno que se cancelara la película y Universal Studios terminará perdiendo mucho dinero. 

Te dejamos el trailer para que des tu propia opinión.