Música para iniciar tu día

Música para iniciar tu día

Por Dariane Casas

Llega la hora de despertar y para muchos es difícil hacerlo. Una opción que te facilita esto, es tomar 5 minutos de tu tiempo, empezar a escuchar música para iniciar tu día y hacer que nuestras mañanas sean más cómodas y motivadoras.

¡Sonríe y muévete!

OneRepublic – “Counting Stars” 

Si quieres comenzar tu día al máximo, “Counting Stars” es una canción con mucho ritmo para ponerte de buenas. A pesar del tiempo que ha pasado, al escucharla nos motiva a iniciar con toda la actitud nuestro día. 

Avicii – “Wake Me Up”

Para los fanáticos de la electrónica, “Wake Me Up” es una excelente opción si de escuchar música por las mañanas se trata. Un conjunto de sonidos acogedores para los oídos que, sin duda, ayuda a mejorar la mañana de cualquiera. 

Magic – “Rude”

Si deseas una canción con un tono relajante y adecuado para comenzar tu día tranquilo, “Rude” puede ser una gran opción. Un título que ha ganado bastante popularidad y que a pesar de haber sido publicada en el año 2013 sigue siendo muy reproducida.

Major Lazer – “Light It Up”

Un video lleno de emociones y coreografías protagonizadas por ilusiones llegando a ser divertido para los ojos del espectador. Gracias al ritmo y movimientos dentro del video musical, esta canción puede ser ideal para escuchar por la mañana, incluso si estás teniendo un mal día. 

Bob Marley – “Don’t Worry Be Happy”

Cada persona tiene un gusto distinto, es por ello que la canción interpretada por Bob Marley es ideal para una persona que desea llevar un día más tranquilo. “Don´t Worry Be Happy”, un sencillo que ayuda a relajar a cualquiera que lo escuche. 

Estas y muchas canciones más pueden ayudar a que tu día sea más placentero, pues la música siempre se ha adaptado a los diferentes gustos de cada persona.