Mexicanos rompiéndola en el extranjero

Mexicanos rompiéndola en el extranjero

Por Dariane Casas 

México es un país lleno de gente talentosa en muchos ámbitos, hemos visto a mexicanos triunfar en deportes, cine, música o ciencia, y gracias a su gran esfuerzo y trabajo han logrado sobrepasar los bordes de nuestro país y brillar en otras partes del mundo. 

Te presentamos a algunos mexicanos que la están rompiendo en el extranjero. 

¡Siempre camino al éxito!

Unos son más conocidos que otros, sin embargo, esa no es razón para no sentirse orgulloso de lo que han logrado y como han puesto el nombre de México en los lugares más recónditos del mundo. A continuación te presentamos algunas celebridades que han lograron brillar por todos lados. 

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es prácticamente el rey de la comida en nuestro país actualmente. Tiene ya proyectos de culto como la Familia Peluche, además de ser productor de muchas otras series con las que reímos. Por supuesto, es reconocidos por sus famosos y tropicalizados doblajes que nos han dejado frases memorables. 

Últimamente lo vemos mucho en la pantalla de Hollywood, y recordemos su gran película de “No Se Aceptan Devoluciones”. Próximamente lo veremos  eb en la película de Dora la Exploradora. Sin duda es un mexicano que la está rompiendo. 

Isaac Hernández  

A sus 29 años, Isaac, es el primer bailarín del Ballet Nacional de Holanda. Esto ha sido producto de mucho sacrificio y trabajo de todos los días. Gracias a la gran ayuda y apoyo que le brindó su padre a los 12 años logró convertirse rápidamente en una figura del Ballet en Guadalajara, llamando la atención de muchos expertos y ganándose la admiración de otros. 

Isaac Hernández actualmente sigue bailando y brillando con todo ese talento que tiene, ya conquistó México, Holanda y sigue con el mundo. Aplausos para este mexa.  

Yalitza Aparicio

Alfonso Cuarón y su película “Roma” fueron quienes pusieron en el mapa a Yalitza Aparicio, quien ahora de además de ser actriz, es activista y la nueva representante de nuestro país hacia el mundo. 

Yalitza ya tiene nuevos proyectos, pero sin duda la está rompiendo a donde quiera que va. La última vez que tuvo presencia fui en la Fashion Week de Nueva York, en donde la vimos sentada junto a Nicole Kidman y Kate Hudson. Todos quisiéramos romperla como ella. 

Guillermo del Toro 

Sin duda, uno de los talentos más sonados fuera de nuestro país es Guillermo del Toro, el cual gracias a sus obras cinematográficas dentro de la categoría terror y suspenso, ha sido galardonado con distintos premios. Muchas de sus creaciones han sido bastante populares hasta convertirse en obras de culto. 

Guillermo, además de ser un gran cineasta es un gran ser humano, y se ha vuelto el tío favorito de muchos de nosotros, tiene diversos casos en donde se suma y ayuda a diferentes causas, recientemente pagó los boletos de avión al equipo mexicano de la Olimpiada Internacional de Matemáticas, que por cierto fueron campeones. 

Raúl Jiménez 

Uno de los futbolistas que más ha logrado destacar en el mundo del deporte es Raúl Jiménez. Claro que esto le ha costado años de esfuerzo, trabajo y de pasar desapercibido por mucho tiempo o bajo la sombra de otros jugadores. 

Hoy es la figura del Wolverhampton, equipo inglés con el que juega actualmente. Tanto así que el equipo de Inglaterra ha hecho un uniforme muy estilo mexicano para homenajear a su figura. 

Hay muchos más mexicanos triunfando por el mundo, es esperamos sigan creciendo hasta el punto de no poder decidirnos por uno para que sea el más exitoso.