¿Intermedio en Avengers: Endgame?

Con toda la emoción que la última entrega de los Avengers: Endgame provoca, además de su duración de tres horas con 58 segundos, se ha propuesto un intermedio durante la cinta, ¿sería una buena idea?

¿Ni para ir al sanitario?

La preocupación de la gente comenzó cuando los directores revelaron la larga duración de la película. Sin embargo, han comentado que en toda la cinta experimentarán distintos clímax, por lo que no sería una buena idea ir al baño de repente.

Aunque se ha mencionado simplemente como una broma, hay quienes consideran usar pañales por si las escenas son demasiado impactantes y no hay momento de perderse nada.

La opinión de la producción

En palabras de Kevin Feige, uno de los directores de la película, la duración de la película no era realmente el objetivo, pero los fanáticos de las cintas estarán extasiados pues ni siquiera ellos irían al baño por temor a perderse algo significativo de la cinta.

Las ventajas de un intermedio

Aunque los encargados del intermedio serían los encargados del cine, se han mencionado algunas de las ventajas que conllevaría dicho receso.

Además de sentirte libre para ir al sanitario sin problema o simplemente para despabilarte de las emociones que te tendrán al borde del asiento, también sería (principalmente) para analizar e intentar procesar cada increíble escena de la película.

Sólo una propuesta

Sin embargo, a pesar de los debates, Avengers: Endgame no tendrá intermedios. Por lo que será bajo tu propio riesgo salirte de la película por ir al baño o un snack sin saber qué escena te perderás.