Gatos protagonizando vídeos musicales

Gatos protagonizando vídeos musicales

Por Dariane Casas

Para muchos, estos animalitos son considerados una de las mejores mascotas que puedas tener, por lo interesantes o tiernos que son, por lo que no es raro observar a gatos protagonizando vídeos musicales. 

Estos animalitos han logrado inspirar a mentes brillantes, creando videos que se han vuelto populares y en algunos casos, la suma de vistas es impresionante gracias a la aparición de estos felinos. 

Un recorrido felino

The Cure – The Lovecats 

The Cure logró conquistar los corazones de miles de personas gracias al sencillo The Lovecats que lanzó el 18 de octubre de 1983. Título que como su nombre lo dice es una canción dedicada a estos adorables felinos.  

Radiohead – There, There

Si observamos el videoclip más detalladamente puede incluso llegar a ser perturbador. Podemos ver a Thom Yorke caminando en un bosque descubriendo cosas nuevas entre ellas una boda protagonizada por gatitos. 

Fatboy Slim – The Joker

Si alguna vez te preguntaste cómo sería un mundo gatuno, estas en el video correcto. Fatboy nos dio la oportunidad de conocer una vida llena de gatitos, en donde realizan tareas comunes e incluso observamos a estos felinos comprando una droga llamada Catnip.

Devo – Cat Listening Party

El grupo Devo decidió regresar en 2010 con un nuevo álbum titulado Something for Everybody.  En el video del sencillo nos muestran a muchos gatitos jugando en una habitación mientras dicha canción comienza a sonar de fondo. 

Ed Sheeran – Drunk

En 2011 Ed Sheeran decidió agregar a su álbum + un sencillo en donde su mejor amigo (un gato) intenta hacer que olvide a su ex novia. Juntos se divierten y pasan un agradable día. Lastima que todo  fue un sueño y al despertar encuentra a su gato sentado en el sofá esperando a que despierte.

Taylor Swift – ME!

Muchos de nosotros sabemos que la cantante se define como amante de los gatos. En este nuevo material a parte de colaborar con Brendon Urie de Panic. También decidió incluir a Olivia y Meredith, sus dos felinos favoritos, sin embargo, para sorpresa de muchos, dentro del videoclip nos presenta a su nuevo gatito Benjamin Button que formará parte de esta tierna familia. 

Esperemos que los gatos no dejen de sorprendernos y podamos observar nuevas participaciones en vídeos musicales. No sólo de ellos, sino también de otros animalitos que sin duda pueden robarnos el corazón.