Famosos que han sorprendido a sus fans

Famosos que han sorprendido a sus fans

Por Dariane Casas 

Todos tenemos a un famoso que admiramos y deseamos conocer. Muchas veces hacemos locuras para sorprenderlos y demostrarles cuánto los amamos. Pero en esta ocasión te presentamos artistas que ha sorprendido a sus fans. 

Para sorpresa de muchos, hay artistas que les encanta tener una conexión más cercana con sus fans, es por ello, que algunos deciden armar dinámicas para sorprender a  algunos de ellos y agradecerles el gran apoyo que les han brindado. 

Una sorpresa que te hará gritar

Estos son solo algunos famosos que decidieron sorprender a sus fans:

Miley Cyrus

Miley Cyrus es una chica que por una u otra cosa siempre anda dando de qué hablar. Sin embargo, logró sorprender a algunos de sus fans cuando visitó a jóvenes enfermos a través de la fundación Make a Wish. Los sorprendió en mitad de un karaoke.

Johnny Depp 

El famoso actor de la saga de  “Piratas del Caribe” decidió visitar un hospital infantil dejando a todos los niños sorprendidos. El actor  asistió vestido bajo la piel de Jack Sparrow, regalando sonrisas a los pacientes. 

Justin Bieber

Este hombre fue uno de los que decidió sorprender a sus fans de diferentes maneras. Es una ocasión cuando Just Dance lanzó su nuevo juego, el cual incluía una canción del cantante, se invitó a varias fans a una presentación exclusiva sin saber que conocerían a Justin. Y como olvidar el cariño y la generosidad que le brindó a  Avalanna Routh, una niña enferma de cáncer que estaba enamorada de él. 

John Cena

Esta estrella de la WWE decidió prepararle a sus seguidores una asustadiza sorpresa. Se eligieron a varios fans para un supuesto concurso en el que tenían que presentar a John Cena de la mejor manera. Lo que no sabían es que al hacer esto aparecería el famoso de una manera muy peculiar logrando asustar a varios fans. 

Maroon 5 

Aunque se dice (y se sabe) que todo es un montaje 100% actuado, no podemos evitar emocionarnos cuando en el vídeo musical de “Sugar”, la banda liderada por Adam Levine, sorprende a varios de fans el día de su boda. Sea verdad o no, a todos nos gustaría que algo así nos pasara. 

Ojala, alguno de estos días nos toque una sorpresa así de nuestro artista favorito, o de perdis que nos lo encontremos en la calle.