Estrenos del cine y series más esperados para abril 2019

Avengers: Endgame ha sido uno de los estrenos más esperados para este 2019, sin embargo, hay otras cintas y series que merecen ser mencionadas.

Cementerio maldito

Stephen King causó pesadillas con su novela “Pet Sematary”, y después de haber sido adaptada al cine en 1989, vuelve de nuevo a la pantalla grande con la historia de la familia Creed, tres décadas después, rodeada por la desdicha, luego de mudarse cerca de un cementerio de animales donde está presente la entidad demoniaca de Wendigo.

Ésta se encuentra bajo las órdenes de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Los guionistas modificaron el destino de Ellie, Gage y Zelda, personajes más recordados del cine de los ochenta.

Descubriremos si en esta entrega se logra sepultar o sobrepasar las expectativas a las asimilaciones de las películas anteriores.

Game Of Thrones

Ha sido anunciado que el próximo 14 de abril será estrenada la temporada 8 de Game Of Thrones. La temporada estará compuesta por seis episodios, pero a comparación de las demás temporadas, estos capítulos tendrán una duración de más de una hora, confirmado por David Nutter, uno de los directores del proyecto.

Para ver la nueva temporada en su estreno, será necesario estar suscrito a HBO.

Una de sus actrices, Emilia Clarke, dio un emotivo mensaje de despedida al equipo de producción cuando finalizó el rodaje de la temporada.

Avengers: Endgame

Por último, pero no menos importante, y de hecho, la más esperada, llega por fin la última entrega de una secuela de grandiosas películas del Universo de Marvel.

El estreno está destinado a romper algunos récords gracias a su recaudo en todo el mundo.

En México, la preventa de boletos comenzó el martes pasado por Cinemex y Cinépolis, las funciones iniciarán el 26 de abril.