Bienvenido a Sarcuza Studio

Sarcuza Studio

En Sarcuza Studio nos esforzamos por entender tu área de mercado, tus productos o servicios y a los consumidores a los que vas dirigido para ayudarte a decidir la mejor estrategia de acción y así incrementar tus ventas.

Contáctanos: (55) 1927 1798
info@sarcuzastudio.com

Instagram

El gran impacto que genera The Raconteurs en el Corona Capital

El gran impacto que genera The Raconteurs en el Corona Capital

Por Dariane Casas

La edición número 10 del Corona Capital cada día está más cerca y es necesario hablar al respecto, pero no de una forma negativa, sino todo lo contrario, recordemos que este evento trae una ola de emociones y nostalgia. 

Las ventajas del Corona Capital 

En esta ocasión, el Corona Capital nos sorprende trayéndonos artistas y bandas musicales como Interpol, Franz Ferdinand, The Strokes, Two Door Cinema Club, Billie Eilish que sin duda nos pondrán a bailar el 16 y 17 de noviembre. 

Este evento que se realiza cada año trae un impacto totalmente positivo a nuestro país, pues si el festival logra tener un éxito mayor al pasado, se tiene la posibilidad de que solistas o grupos del momento se sumen la próxima vez y esto genere mayor popularidad y se logre que más personas asistan. 

Para sorpresa de muchos, este año una banda que asistirá al Corona será de gran importancia y es necesario explicarte algunas de las razones por la cual The Raconteurs será el centro de atención. 

La importancia de The Raconteurs 

A pesar de que el festival traiga una gran lista con nombres que la gente muere por escuchar, The Raconteurs destaca por ser su primera visita a México, aunque cabe aclarar que Jack White ya ha venido a México, mostrándonos varios de sus proyectos. 

Sin embargo, la banda se destaca por ser la primera vez en el que un cantautor llega junto a The Raconteurs, el cual cantará y bailará junto a Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence. 

Además, en el lanzamiento de su tercer álbum, los fans estallaron al ver esa combinación de garage, rock, folk, blues y psicodelia nuevamente y el poder ser testigo de este gran show en vivo a través del Corona Capital.

Razones sobran para escuchar en vivo a The Raconteurs, esperamos puedas ser testigo de este gran show y tengas la oportunidad de vivir esta experiencia después del gran tiempo de espera que nos hicieron pasar los integrantes de esta gran banda.