Discos que faltan por estrenarse en 2019

Discos que faltan por estrenarse en 2019

Por Dariane Casas

La música es pieza fundamental es nuestra vida, existen tantos géneros y subgéneros que hay uno para cada grupo de personas. Por eso no es raro que cuando un artista o banda anuncia un nuevo álbum, brinquemos de emoción. Si quieres finalizar el 2019 con esa emoción, te dejamos los álbumes que aún faltan por estrenarse.

Este año tuvimos ya varios estrenos de nuevos discos, muchos de ellos lograron ser todo un éxito, un ejemplo muy reciente es el álbum Norman Fuckin Rockwell de Lana Del Rey, que prácticamente conquistó al mundo con con este material. 

Septiembre

El 6 de septiembre Chrissie Hynde lanzará su disco como solista, titulado Valve Bone Woe. Por otro lado, tenemos a Iggy Pop con su álbum Free, este cantante tampoco irá acompañará de su banda. Por último, tenemos a Miles Davis y su álbum Rubber Band. Morimos por escucharlos todos. 

También en septiembre, pero en diferente fecha, tenemos a Charlie XCX, que vendrá con su nuevo material Charli. Los encargados del éxito “The Look”, Metronomy, ya vienen presumiendo su álbum titulado Metronomy Forever. Estos dos discos estarán disponibles a partir del 13 de septiembre

Para finalizar este bello mes patrio, los británicos Keane moverán sus teclados al ritmo de su nuevo disco Cause and Effect. Por su parte, Liam Gallagher estrenará  Why Me? Why Not?

Octubre

En el mes de octubre solamente tenemos tres novedades: Ode to Joy del cantante Wilco; Everything Not Saved Will Be Lost Part 2 de Foals, un grupo que ha pisado nuestro país en varias ocasiones; y por último Kiwanuka, el álbum homónimo de Michael Kiwanuka. 

Noviembre y diciembre

Para estos dos meses llenos de frío tenemos muy poca información, sin embargo, varios artistas comienzan a dar pistas de lo que serán sus nuevos materiales, tales como: Rihanna, Dua Lipa, Adele, Celine Dion, Kanye West y Robert Smith. 

Deseamos que al menos uno de tus artistas favoritos esté en esta lista, y sino que saquen algo pronto, porque de nueva música y movimientos de cabeza nunca nos cansamos.