Conciertos en octubre 2019

Conciertos en octubre 2019

Por Dariane Casas

El mes de octubre ha llegado con una increíble sorpresa: una gran cantidad de conciertos que no nos queremos, ni podemos, perder por nada del mundo, hay para todos los gustos y para todo tipo de gente. 

Te dejamos una lista de los conciertos más relevantes de este escalofriante mes. 

Muse

Muse es una banda que ya ha pisado nuestro país antes, incluso fue headliner en el Corona Capital 2015 y noches antes tuvo dos presentaciones. Esta vez regresan a México y, por supuesto, estamos seguros de que los fans volverán a ir. 

Lugar: Foro Sol 

Fecha: 2 y 3  de octubre

Conciertos en octubre 2019

Sonar México

Un evento que se llevará a cabo para todos aquellos que son amantes de la música electrónica. Como se ha visto en otros festivales muchos de estos suelen ser bastante prometedores y esta no es la excepción. Por el momento se tiene registro del costo de boletos el cual va desde los $900 hasta los $1700pesos. 

Lugar: Parque Bicentenario

Fecha: 5 de octubre

El concierto del Rey León

El Rey León ha dado mucho de qué hablar últimamente, y aunque el remake de la película ha traído consigo comentarios negativos, el musical es un proyecto que ya es seguro y que además suena muy interesante. 

Lugar: Auditorio Nacional

Fecha: 6 de octubre

The Cure

Los más grandes fans de los ochentas han dado el brinco cuando The Cure anunció su gira, la cual pisará México. La última vez que nos visitaron fue en 2013, y aunque con unos años más encima no tenemos la menor duda de que será un gran show.

Lugar: Foro Sol

Fecha: 8 de octubre

LP

Una gran artista que pertenece a la comunidad LGBT y que es reconocida por los éxitos que ha creado para Backstreet Boy, Christina Aguilera y Rihanna. LP logró ganar un gran público gracias a su álbum “Lost On You” el cual contiene una gran variedad de canciones que han logrado cautivar a todo aquel que las escucha.  

Lugar: Auditorio Blackberry

Fecha: 22 y 23 de octubre

Conciertos en octubre 2019

Jonas Brothers

El corazón de muchas muchas mujeres dejó escapar a su versión adolescente cuando estos hermanos anunciaron su regreso. “The Happiness” es el nombre del quinto álbum que los a puesto de nuevo en lo más alto de las listas. Sin duda será un concierto de nostalgia al que no puedes faltar. 

Lugar: Palacio de los Deportes

Fecha: 30 y 31 de octubre

Conciertos en octubre 2019

Este mes nos tiene preparado una gran lista de conciertos. Ojala tengas la oportunidad de poder escuchar en vivo a tus artistas favoritos.