Conciertos agosto 2019

Conciertos agosto 2019

Por Dariane Casas

Escuchar a tus artistas favoritos en vivo es una experiencia única que hace que conectemos con ellos y, no me dejarán mentir, escuchar tus canciones favoritas en vivo es una de las mejores sensaciones que podemos sentir. 

Si quieres seguir siendo parte de este mar de emociones en conjunto con la masa, te dejamos la gran variedad de conciertos para disfrutar en el mes de agosto. 

Lunario Big Band Fest 2019 

Big Band es un festival que desde hace 4 años suele presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional. Durante todo un mes disfrutaremos cada una de las semanas el extraordinario jazz que nos esté este evento. 

Fecha:  7 agosto – 29 agosto 2019
Lugar: Lunario

Porter

Moctezuma es un disco que deslumbra a quien lo escucha, Porter pone en el mapa nuevamente al rock latinoamericano. El álbum logra ser una gran mezcla gracias a la mitología y la mexicanidad que posee. Si te tienes la oportunidad, escuchalo. 

Fecha:  9 de agosto 2019
Lugar: Teatro Metropolitan

Cigarettes After Sex

Este grupo a cargo de Greg Gonzalez, logró lanzar algunos discos durante el 2015, sin embargo, en 2017 presentó Cigarettes After Sex, un álbum con una letra romántica pero logrando un perfecto equilibrio con un sonido bastante profundo.

Fecha:  15 de agosto 2019
Lugar: Plaza Condesa

Emmanuel y Mijares

Reconozcamos que ambos caballeros lograron destacar en la música por las grandes canciones que nos presentan. Si no tuviste la oportunidad de ver al dúo, nos alegra decirte que regresan nuevamente con su show que te seguirá impresionado pero con pequeñas modificaciones. 

Fecha:  21 de agosto 2019
Lugar: Auditorio Nacional 

Miranda

El grupo de electro pop se convirtió en un gran éxito con la famosa frase “Es un solo, es la guitarra de Lolo”. Logró posicionarse como una de las bandas favoritas de los mexicanos gracias a la pelicular voz de sus vocalistas.  Esta vez regresa para deleitarnos con su música y hará una presentación de su nuevo sencillo “743”.

Fecha:  24 de agosto de 2019
Lugar: Pepsi Center WTC

Amanda Miguel

Amanda Miguel es una cantante con 35 años de carrera, vuelve para cantar junto a nosotros esas canciones ochenteras en donde narro cada una de sus penas. Esta mujer cantó y le dio voz a muchas generaciones de mujeres cuando ellas no se sentían libres de hacerlo. 

Fecha:  24 de agosto de 2019
Lugar: Auditorio Nacional

No dudes en asistir a alguno de estos eventos o compartimos a otro al que tú asistas.