Capital Corona 2019

Capital Corona 2019

Por Dariane Casas

El Capital Corona está de regreso celebrando su capítulo número 10. Este año viene lleno de grandes talentos y mucha nostalgia, pues traen un montón de artistas que ya han tenido presencia en distintas ediciones del festival capital. Te dejamos todo lo que debes saber hasta ahora del CC19. 

Prepara todo y a bailar!

Desde hace algunas ediciones el Corona se celebra en el mes de noviembre y, como todos sabemos, son dos en dos días llenos de mucha música, en esta ocasiones será el sábado 16 y domingo 17. Podrás navegar entre el rock alternativo, rock, post punk y electrónica en los distintos escenarios. 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones y sus respectivos horarios. 

SHAED – De 2:30 a 3:00 

Después de su éxito con la popular canción “Trampoline”. Llegan a Ciudad de México para arrasar con su música en el escenario Corona.   

Miami Horror – De 4:30 a 5:10 

Esta banda es fiel partidaria de nuestro país, y una vez más regresa al Corona Capital, para tocar uno de sus más grandes sencillos, Restless y poner a bailar a todos en la Levis Tent. 

Nick Murphy F.K.S Chet Faker – De 10:00 a 11:00 

Murphy es una gran músico y Dj Australiano. Este talento será el encargado de cerrar el escenario de la electrónica en CC19. Este es una de los shows más esperados y que sin duda te recomendamos. 

Bad Suns – De 3:00 a 3:40 

Dentro del género rock alternativo se decidió abrir con una banda bastante conocida y, que sin duda, nos pondrá a bailar y a cantar a todos los presentes. Así que te recomendamos llegar temprano. 

Franz Ferdinand – 8:00 a 9:10 

Esta banda prácticamente no necesita presentación, así que sólo diremos que estamos felices de tener de vuelta a los responsables de gran parte de nuestro soundtrack de la adolescencia. 

Two Door Cinema Club – De 9:10 a 10:20

Ya con un sonido muy peculiar y algunas cambios en la alineación, tenemos de vuelta a Two Door Cinema Club para darle cierre al Corona Light. Esta banda es uno de los imperdibles de este festival, pero lamentamos decirte que de aquí tendrás que correr a ver a The Strokes. 

Estos son sólo algunos grupos o artistas que estarán en el Capital Corona. Pronto espera más información y recomendaciones.