Canciones para una buena chela

Canciones para una buena chela

Por Dariane Casas

Pocas cosas en vida son tan placenteras como disfrutar una buena cerveza, y no lo digo por el alcohol, sino por la experiencia que implica, por ejemplo, una chela con tus mejores amigos, o una muy fría cuando estás a la orilla del mar, y por supuesto, una buena cerveza para acompañar tus tacos favoritos. 

El viernes pasado se conmemoró el Día Internacional de la Cerveza te dejamos algunas opciones de canciones para disfrutar de una buena chela. 

Lista de canciones

Enanitos Verdes – “Lamento boliviano”
Empezamos con una canción que muchos de nosotros conocemos. Ese ritmo tan lento y suave y su famosísima letra son la mezcla perfecta que no puede faltar cuando disfrutas de una cerveza en una reunión con tus amigos. 

Maná – “Mariposa traicionera”
Este título es un clásico, y aunque se puede escuchar en cualquier mood, siempre es buena opción si se canta con una buena chela y con un grupo de gente que esté en mismo mood

El Pro Rodriguez – “A través del vaso”
Si eres de esas personas que disfruta cantar con un vaso en la mano al puro ritmo de la banda, esta canción es perfecta. Además, es la mejor opción para  desahogar esas penas que tenemos atoradas en lo más profundo de nuestro ser. 

Inspector – “Amargo Adios”
Hay muchas canciones de esta banda que con un poco de chela en la venas sin duda puedes ponerte a cantar y bailar, sin embargo, “Amargo Adios”, fue la rola que elegimos para cantar a todo pulmón ese amargo trago. 

Vicente Fernández – “Mujeres Divinas”
Porque hablando de mujeres y traiciones se fueron consumiendo las botellas, pero sino eres fan de tequila, sin duda esta canción del mero mariachi mexicano (o cualquier otra) puede ir en compañía de una buena cerveza y un buen platillo típico. 

Jonaz / A Band Of Bitches – “Noreste Caliente”
Si de verdad eres un amante de la chela, probablemente, te sepas completita esta canción, y sino, te la dejamos aquí para que la cantes con cerveza en mano y un montón de sombrerudos. 

La Lista podría ser infinita, pero lo importante aquí es que hoy disfrutes de una buena cerveza con responsabilidad.