Bloggers dedicados al Travel

Bloggers dedicados al Travel

Por Dariane Casas 

Recorrer todo México es lo mejor que hacen los bloggers dedicados al travel aunque parezca una tarea bastante difícil.

Esto porque además será más complicado si lo que quieres son hoteles de 5 estrellas, desayunos de $300 pesos y masajes todo los días. Sin embargo, hay más opciones para aventarse un road trip por todos los Pueblos Mágicos de nuestro país. 

Te dejamos algunas recomendaciones de bloggers mexicanos que te darán tips para viajar por todo México sin tener que pagar una fortuna. 

Canales de viajes

Viajefest
Una pareja que decidió demostrar al mundo su amor de otra manera, y no me refiero a su amor como pareja, si no a su amor por viajar. Ehecatl y Rosy son una pareja que disfruta de viajar por todo México.

Su canal se enfoca en ayudar a aquellos que desean visitar un nuevo lugar, se especializan en dar consejos y tips para que tu viaje no sea costoso y puedas disfrutarlo al máximo. 

Alex Tienda
Alex es un chico nacido en Tijuana que decidió crear su canal en 2006 con el único propósito de poder compartir sus experiencias que ha tenido al viajar a distintos destinos de nuestro país. Con el tiempo se volvió un experto y ahora comparte pequeños trucos para que tú también puedas viajar como él.  

Su contenido varía, no solo se trata de un canal dedicado a mostrar los lugares que ha visitado, también te ayuda a elegir las diferentes clases de vuelo e incluso ha comenzado a viajar en crucero dándole un maravillosa oportunidad al mar abierto.

Mariel de viaje
Mariel es una Youtuber mexicana dedicada 100% a los viajes. Ella comenzó con todo este proyectó para demostrar que las mujeres también podemos viajar solas. 

En cada uno de sus videos te enseña todo el trayecto que le tomó hacer cada viaje y de igual forma siempre dándote consejos para que puedas viajar de manera económica.

Daniel Tirado
A pesar de no ser un canal mexicano, Daniel es un excelente viajero que no sólo te muestra los viajes que ha tenido, sino que cuenta con una sección especial de tips.

Te da excelentes consejos para comenzar una gran aventura viajera, pues lo más difícil es dar el primer paso, así que él te arma de valor. 

Cada canal tiene su estilo propio pero todos con el propósito de ayudar e impulsarnos a viajar de una manera económica. A muchos de nosotros nos atrae la idea de conocer, no sólo México, sino el mundo entero. 

Te invitamos a visitar cada uno de los canales y explorar cada uno de los contenidos que tienen para ti.