Billie Eilish colabora con Justin Bieber

Billie Eilish colabora con Justin Bieber

Por Dariane Casas

Billie Eilish es una prueba de que los sueños sí se pueden hacer realidad (si se trabaja duro en eso que te apasiona). Billie es una chica que hace poco comenzó a ganar popularidad en el mundo de la música. A su corta edad ha logrado presentarse en festivales importantes. Es tan buena que ni Justin Bieber se pudo resistir a colaborar con su talento y ahora tienen un remix de Bad Guy.

El nuevo Remix

Cuando recién se dio a conocer la noticia de que Billie Eilish y Justin Bieber cantarian juntos, las redes sociales explotaron con miles de comentarios dando su opinión sobre esta nueva colaboración. 

Todo comenzó con una foto que la cantante subió a su cuenta de instagram. En la foto podemos observar a Billie siendo una niña como cualquier otra fanática de Justin, que por supuesto se emociona al cumplir lo que seguramente era un sueño en su infancia. “Cualquier cosa es posible, hombre”, llevaba como descripción la imagen.

La canción fue publicada en la cuenta oficial de la cantante el día 11 de julio. Se trata de una nueva versión de Bad Guy, y hasta el momento Billie demuestra lo contenta que ha estado por tener al fin una canción junto a su ídolo del pop. 

¿La canción fue o no buena idea? 

Después del lanzamiento de la colaboración los seguidores se han dividido en dos partes. Por un lado, está el grupo de personas opinando que la colaboración es totalmente innecesaria, incluso, han comenzado a comentar que en vez de remix podría ser una parodia.

Muchos creen que Justin Bieber accedido con tanta facilidad para limpiar su imagen, pues recordemos que hace poco se hizo un gran escándalo por la noticia de que el cantante canadiense le había sido infiel a Selena Gomez, logrando las críticas hacia su imagen y la desaprobación total de otros tantos. 

Por otro lado, están los fieles seguidores de la cantante, aquellos que quedaron fascinados con la nueva versión de Bad Guy y se alegraron de que al fin ambos se juntaran. La canción ya ha superado el millón de likes y eso ha ocasionado que más gente se sume a la defensa del nuevo remix. 

No sabemos si aún es pronto para decir si esta colaboración fue buena idea o era algo innecesario, pero lo cierto es que la canción sube en las listas de popularidad, y a su vez, las criticas a Justin Bieber siguen siendo muchas, y no por su talento, si no por lo complicada que ha sido su vida estos últimos meses.  

Te invitamos a visitar el canal de Billie Eilish y escuchar el remix para que así puedas dar tu punto de vista acerca de la canción.