Airbnb y Barbie se unen para lanzar una mansión temática en Malibú

Airbnb y Barbie se unen para lanzar una mansión temática en Malibú

Por Dariane Casas

El sueño de algunas niñas siempre fue vivir en la la gran mansión de Barbie, y ahora esto puede ser real gracias al convenio entre Airbnb y Barbie para lanzar una mansión en Malibú con temática de la famosa muñeca. 

Al unirse estas dos empresas se abre una serie de oportunidades para ambas, por ejemplo, acaparar algunos nuevos targets, proponerse nuevos objetivos individuales y en conjunto o crecer como marca. 

Sin embargo, hay cosas tanto positivas como negativas, es por ello algunas marcas se la piensan dos veces antes de arriesgarse a estrategias así, pero para Airbnb y Barbie no parece ser el caso. 

La unión entre Airbnb y Barbie 

Para sorpresa de muchos, el que dichas marcas crearán una mansión es asombroso, y sobretodo si tienes la oportunidad de vivir una experiencia dentro de ella. 

En un comunicado, la empresa anunció el lanzamiento de una mansión en Malibú, ubicada en la costa de California, Estados Unidos. Esto por el motivo del 60 aniversario de la compañía de Barbie, y así fue como decidió festejarlo. 

La casa se podrá alquilar solo durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre, y se ha comentado que su costo será de solo 60 dólares por noche, pero hay que estar muy atentos, porque el periodo para reservar inicia el 23 de este mes. Además son muy altas las probabilidades de que el inquilino comparta su casa con famosos y múltiples celebridades. 

La ventaja de crear una alianza

Cabe recalcar que Airbnb y Barbie no son las únicas empresas que han colaborado para crear algo así de grandioso. Un ejemplo es Amazon y Google, que se unieron con  McDonald´s para crear una estrategia de reclutamiento. 

La ventaja de ello es que la idea conjunta de las empresas puede favorecerse individualmente y dejar un comentario positivo en los consumidores. Es bueno tomar estas oportunidades para que en un futuro tu empresa, marca o compañía tenga la seguridad de que en el futuro esto pueda traer grandes resultados.