SEO y SEM

Creamos campañas publicitarias pagadas en Google, Facebook y Twitter; así como optimización de buscadores utilizando SEO.
Como agencia de marketing y publicidad creemos que tanto SEO como SEM son importantes para crear un posicionamiento web y así obtener altas posiciones en los buscadores al momento en que tus consumidores busquen tus servicios.
Facebook es la red social con mayor número de usuarios en el mundo y como tal es importante sacar el mejor rendimiento de la publicidad. (Cabe mencionar que al momento de utilizar publicidad en Facebook por default también se obtiene publicidad en Instagram). Twitter, por otro lado, no se queda atrás y tiene un gran número de usuarios.
Pero ¿qué es SEO y SEM?
SEO (Search Engine Optimization): Es un término comúnmente utilizado que por sus siglas en inglés significa Optimización para Buscadores. El SEO busca posicionar al sitio web en los primeros resultados de búsqueda por medio del correcto uso de palabras clave, links y contenidos.
SEM (Search Engine Marketing): este término significa Marketing de Buscadores y consta de anuncios pagados a través de Google y otras plataformas sociales. El SEM es una de las técnicas de marketing online con más demanda debido a su fácil medición y su rápida adquisición de tráfico.